John Cena estuvo a punto de dar un giro a rudo

27 marzo 2017

John CenaTodos los años se renuevan las esperanzas sobre un posible giro a rudo de John Cena. Durante mucho tiempo, el sector más hardcore de los fanáticos esperó otra etapa de Cena como el “Dr. of Thugganomics”, pero esta nunca llegó.

Si bien John Cena hizo ciertas maldades durante su longeva era como técnico, lo cierto es que rápidamente este se redimía y aclaraba que siempre iba a ser el amigo de los niños.

Pero algo que se reveló hace poco seguramente sorprenderá a más de uno, y es que el giro a rudo de Cena estuvo a punto de darse en el 2012, aunque por desgracia, Vince McMahon decidió dar marcha atrás.

El que dio a conocer el dato fue Kevin Eck, ex escritor de la promoción. En una charla con PWTorch.com Eck comentó lo cerca que estuvo WWE de realizar el movimiento:

“Estuvimos muy cerca. Teníamos la firma de Vince sobre eso y Cena tenia muchas ganas de hacerlo. Comenzamos a realizar los planes pero a Vince le dio miedo, habíamos firmado un acuerdo exclusivo de mercancía de Cena con Walmart”.

Kevin Eck explicó quee Vince McMahon tuvo una reunión con todo el equipo de escritores y les arruinó los planes cuando dijo:

“Se que ustedes chicos quieren hacer esto, pero es que no podemos”.

El problema era según el escritor que no había otro luchador que pudiera remplazar a Cena, “CM Punk tenía respaldo pero no podía ser EL tipo y tampoco Randy Orton porque odia a la gente”.

Sin embargo, pudimos ver una vez más al rapero matón, en un show de Raw previo a WrestleMania XXVIII. Es obvio que esto no fue suficiente para los espectadores, pero durante un tiempo, esta aparición especial pudo ser el puntapié inicial de una nueva etapa ruda por parte de uno de los técnicos más importantes de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: