John Cena dice que Londres merece ser la sede de Wrestlemania 31

18 noviembre 2013

390769_10150903561260648_1186461494_nDespués de defender con éxito el Campeonato Mundial Peso Pesado contra Alberto Del Rio en el evento en vivo de la WWE el viernes en Londres, Inglaterra, John Cena , habló en el micrófono y comentó que la ciudad merece ser anfitrión de WrestleMania 31. A continuación parte de sus declaraciones.

“Suena como que hay muchos miembros experimentados del universo de la WWE en la multitud esta noche. Suena por el tono, que hay un montón de hombres adultos en la multitud aquí en Londres esta noche. Tengo la sensación de que estos son los mismos hombres adultos que llevan a sus novias, sus mujeres y sus familias al otro lado del mar y hacer un ruido fuerte en nuestros eventos deWrestlemania“.

“Esa es la noche en que John Cena va a volver a Londres, a ver un montón de fanáticos de súper excitados, todo el camino hasta el cielo. Y decirles que eran tan fuerte esta noche, que podría jurar en mi corazón que cada uno de ustedes ha estado en WrestleMania, porque este es el ruido que escucho en ese edificio y por eso le doy las gracias”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: