John Cena defendería la alegría de EUA en WWE WrestleMania 31

19 diciembre 2014

john-cena-vs-rusev-wwe-wrestlemania-31Uno de los principales oponentes en lista para enfrentar a John Cena en Wrestlemania 31 es el actual campeón de los Estados Unidos Rusev.
Aunque aún no ha habido una decisión definitiva por parte del equipo creativo y Vince McMahon, quien tiene la última palabra, la idea prevista es vender a John Cena como el héroe americano que podría finiquitar con el invicto del búlgaro-ruso de una vez por todas.
Es muy probable que, si el combate llegase a ver la luz, el título estadounidense esté en juego y, como estamos acostumbrados, John Cena volvería a traer la alegría a su gente. Su victoria supondría su cuarto reinado como USA Champion.
En el camino al gran evento, para poner más over al campeón, se planea una victoria ante Ryback en Royal Rumble mientras que John Cena volvería a caer derrotado ante Brock Lesnar por el campeonato absoluto de la WWE.
Como hemos informado a mediados de año, un John Cena versus Rusev es un plan que ha estado en la mente de los creativos desde hace un buen rato. De todos modos, reiteramos, es uno de los posibles caminos a escoger y todo puede cambiar en cualquier momento.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: