John Cena confirmado para reaparecer en julio

13 mayo 2017

John CenaJohn Cena, quien fue cara de WWE por más de una década, ha ido alejándose de a poco de los cuadriláteros para ir al mundo del cine. Sin embargo, la compañía de los McMahon aún cuenta con él, quien es parte de Smackdown Live. Actualmente, Cena es un luchador de medio tiempo. Lo mismo sucede con Brock Lesnar, actual Campeón Universal de WWE, que desde 2012 aparece por un corto período de tiempo y luego se toma un descanso.

Recientemente, Wrestling.inc ha informado que tanto John Cena como Brock Lesnar, junto a su mánager Paul Heyman, han sido anunciados para aparecer en televisión de WWE en julio.

Sin embargo, tanto Heyman como Lesnar se presentarán como ya se informó se presentará también el día 26 de junio, donde se espera que comience la rivalidad contra su retador al título.

John Cena está anunciado para aparecer el 4 de julio en Smackdown Live, y al parecer podría ser para conmemorar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Aunque una rivalidad para él no estaría nada mal.

Ambos eventos en esa semana, tanto Raw el 3 de julio como Smackdown Live el 4 de julio se llevarían a cabo en el Phoenix Arena, de Phoenix. Tickemaster venderá entradas para ambos shows al 2 x 1, debido a que por las fechas se espera poca afluencia de público.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: