John Cena confirma que no luchará en WrestleMania 32

9 marzo 2016

RESEM50982John_Cena_6El 15 veces campeón mundial y actual luchador franquicia de WWE, John Cena, ha confirmado que no peleará el próximo 3 de abril en el evento más importante del año, WrestleMania 32. Cena ha hecho oficial el anuncio hace unos instantes en la rueda de prensa que WWE está realizando para promocionar la celebración de WrestleMania 33 en Orlando. De esta manera queda descartada cualquier tipo de recuperación ‘milagrosa’ que permita a John Cena estar en el evento más grande del año.

«Por primera vez en una década y media, veré WrestleMania y no lucharé en ella. WrestleMania es todo para mi», señalaba un cabizbajo John Cena hace unos minutos. Luchador y directiva intentaron hacer todo lo posible para evitar que Cena se perdiera WrestleMania, sin embargo, todos los esfuerzos han sido en vano. John Cena no formará parte de la cartelera de WrestleMania por primera vez en 13 años.

La lesión que ha impedido que Cena esté presente en el aniversario número 32 de WrestleMania tuvo lugar el pasado mes de diciembre. John se desgarró el maguito rotador durante un combate con Alberto Del Rio en RAW y tuvo que pasar por quirófano. La operación se realizó con éxito y el 15 veces campeón mundial llegó a entrenar hasta 12 horas diarias para recortar los tiempos de recuperación al máximo. No obstante, a pesar de todo, John Cena no ha conseguido el alta médica a tiempo para pelear en WrestleMania 32.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: