John Cena comenta sobre regresar al cuadrilátero antes de lo esperado
Como sabrán, el ex campeón de WWE, John Cena regresará al cuadrilátero enfrentando a Alberto del Rio a tan solo 3 meses y medio de una operación en el codo. Recientemente habló con Showbiz Tonight con relación a regresar de su lesión antes de lo esperado:
“El 27 de octubre en Hell In A Cell, sé que estoy listo, he tenido un cirujano maravilloso, he tenido un equipo de terapia física maravillosa. Han sido muy diligentes y realmente estoy en camino de volver pronto. Me siento muy bien, los médicos están contentos con todo. Estoy muy, muy emocionado, pensé que iba a estar fuera hasta después de Navidad, pero ahora puedo volver al universo de la WWE y hacer lo que amo”.
Cena se le preguntó si él volvía demasiado pronto.
“No es sólo mi opinión, es la opinión del personal médico de la WWE, mi cirujano, mi fisioterapeuta. Tuve que conseguir el alta médica de toda esa gente. Estoy listo para volver, y el 27 de octubre estaré tan listo y tan fuerte como lo he estado”.