Jinder Mahal escondió una lesión en su etapa como Campeón WWE

22 diciembre 2017

Jinder MahalCuando AJ Styles consiguió el Campeonato WWE derrotando a Jinder Mahal en el programa de SmackDown Live del 4 de noviembre nos preguntamos la razón de este repentino cambio de título poco después de anunciarse la lucha Campeón contra Campeón entre el luchador hindú y Brock Lesnar en Survivor Series 2017. Entonces “El Moderno Maharaja” aseguró que no se trató de que estuviera lesionado o violara la política de bienestar.

Sin embargo, Jinder Mahal podría no haber sido del todo sincero cuando dijo que no estaba lesionado. En la reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer afirma que el hindú ha confirmado que tuvo una lesión en su hombro derecho en septiembre con la que estuvo lidiando durante su etapa como rey de la marca azul, y de la que ya está recuperado.

Puede parecer extraño que se oculte o simplemente no se anuncie una lesión, pero realmente no lo es. Y por supuesto no quiere decir que WWE no supiera de los problemas que estaba acarreando el luchador, pues el mismo Dave Meltzer afirma que se tomaron las medidas necesarias para que no tuviera una lesión mayor mientras seguía trabajando.

Es por ello que Mahal no luchaba semanalmente en SmackDown y sólo aparecía para sus promos. Además, tuvo que bajar mucho de peso, y esa es la razón por la que actualmente luce menos musculoso de lo que estaba cuando ganó el cinturón.

Un caso similar es el de Sheamus, de quien confirmamos recientemente que tiene una lesión en el cuello, con la que está lidiando desde hace siete meses.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: