Jimy Uso Arrestado Y Podría Perderse Elimination Chamber 2019

15 febrero 2019

Jimmy UsoLa superestrella de WWE Jimmy Uso fue arrestada ayer por la noche tras pelearse con un policía estando bajo los efectos del alcohol, según informa TMZ. La empresa ha emitido un breve comunicado al respecto (vía PWInsider): “Jonathan Fatu es responsable de sus propios actos”.

El cuerpo de policía de Detroit dio el alto al vehículo donde se encontraba Jimmy Uso porque Naomi estaba conduciendo en dirección contraria. Según fuentes policiales, el Dodge Journey en el cual viajaban olía a alcohol, por lo que ordenaron a la excampeona de mujeres de SmackDown que saliera del coche.

Mientras Naomi estaba dando explicaciones a los agentes, Jimmy Uso salió del automóvil, desobedeciendo las órdenes de la policía, se quitó la camiseta y alzó los puños en señal de pelea. Uno de los miembros del cuerpo de orden público se vio obligado a sacar su taser (pistola de descarga eléctrica) porque “temía por su seguridad”.

Finalmente, el excampeón por parejas de WWE se tranquilizó y obedeció las órdenes de los agentes, antes de ser esposado y trasladado a las dependencias policiales por alteración del orden público y obstrucción policial.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en que Jimmy Uso tiene problemas con los cuerpos de seguridad. En 2011, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en sentido contrario. Posteriormente fue puesto en libertad tras hacer efectivo el pago de una fianza de 500 dólares.Jimmy Uso Arrestado

 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: