Jimmy Uso se podría haber lesionado de gravedad

3 mayo 2020
Jimmy Uso

En las últimas semanas hemos visto que The Usos no habían aparecido en televisión en los programas de WWE SmackDown desde que New Day, o mejor dicho Big E, conquistó los títulos en el combate celebrado después de Wrestlemania.

Según informan desde Ringside News, al parecer el motivo de esta no aparición de The Usos sería debido a que Jimmy Uso se ha lesionado de gravedad en la rodilla y los primeros diagnósticos indican que si el luchador debe pasar por quirófano se podría perder de seis a nueve meses de acción.

Esperemos que las pruebas definitivas no confirmen estas malas noticias y el luchador puede estar de vuelta a los cuadriláteros lo antes posible. Recordemos que The Usos habían regresado hace poco a la división por parejas de WWE SmackDown después de varios meses alejados de la acción.

Ahora la división de parejas perderán uno de sus activos más importantes pero de momento tenemos el combate fatal four way por los títulos anunciado para el próximo PPV de Money in the Bank que se celebrará el domingo 10 de mayo y donde New Day pondrán en juego los cinturones contra The Miz y Morrison, Lucha House Party y The Forgotten Sons.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: