Jimmy Uso asegura que Naomi podría entrar a The Bloodline

14 mayo 2022
Jimmy Uso y Naomi

La mitad de los actuales Campeones en Parejas de Friday Night SmackDown, Jimmy Uso, estuvo hablando sobre la posibilidad de tener una integrante femenina en el stable ‘The Bloodline’, dirigido por el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns.

¿Una mujer haciendo parte de el stable más poderoso de WWE?

‘El Jefe Tribal’ Roman Reigns se ha configurado como la figura más poderosa de World Wrestling Entertainment, no solo por haberse apoderado de los dos Campeonatos Máximos que puede ofrecer la Compañía, sino que gracias a sus victorias sobre los más grandes exponentes del roster parece ser una figura cada día más poderosa y difícil de vencer. Esto no lo ha hecho solo, sino que lo acompañan sus primos -también samoanos y actuales Campeones en Parejas de SmackDown- Los Uso, y Paul Heyman como consejero especial.

Mientras era entrevistado en ‘After The Bell’ de Corey Graves, Jimmy Uso habló sobre la posibilidad de que su esposa, Naomi, actual mitad de las Campeonas Femeninas en Parejas, entre a ser parte de este imponente stable.

Jimmy Uso cree que es ‘muy probable’ ver a Naomi en The Bloodline

«Es muy, muy probable, hombre. Ella habla demasiado sobre eso, suele decir ‘Tengo una idea, puedo disparar el arma, estoy lista para impactar’. Ella puede romper, hombre ¡Me ha golpeado el trasero muchas veces! Ella puede ejecutar una promo. Está muy lista para probar algo nuevo, siempre ha sido adaptable, ella lo entiende. A veces olvido que ha estado aquí 10 años.»

Realmente las intenciones de Naomi acerca de formar parte del stable son bien conocidas por el Universo WWE, pues en los primeros días de este mes confesó que siempre se mantiene cerca a los miembros de The Bloodline y siente que ‘es un poco extraño que no esté en The Bloodline’.

En contraste, durante la misma semana también declaró que le gustaría enfrentar a The Usos, pues no siente que haya competencia para defender los Campeonatos en Parejas que ostenta junto a Sasha Banks.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: