Jim Ross no cree que The Rock vuelva a luchar… A menos de que compita por la presidencia de EUA

28 mayo 2017

Jim RossJim Ross es uno de los mejores narradores en la historia de la lucha libre, además de haber sido un ejecutivo clave en WWE que logró reclutar a muchas estrellas que con el tiempo se volvieron leyendas. Es por eso que su opinión siempre es respetada.

Ross fue invitado al programa A.V. Club Live, donde una persona de la audiencia envió una pregunta: ¿Qué lucha de ensueño que sea factible le gustaría ver que se hiciera realidad? En su respuesta, Ross dijo muchos datos interesantes:

“Es una buena pregunta, déjame pensar… Shawn Michaels está fuera de la ecuación. Lo mismo con Stone Cold. Pienso que Rock probablemente está fuera de la ecuación, a menos de que compita por la presidencia, porque entonces podría volver para una lucha más, porque tendría que reconectarse con la gente”.

— ¿Qué te parece si digo algunos nombres? ¿Qué tal Kenny Omega?

— Kenny está teniendo una gran carrera en New Japan, y yo soy un gran fan de New Japan; de hecho lo transmiten esta noche a la siete, es un buen programa. Pero sólo hay una WWE, y eso no es hacer menos a nadie, pero sólo hay una WWE, así que pienso que para que Kenny sea alguien grande necesita venir a WWE.

“Pero volviendo a la pregunta, me gustaría ver a Braun Strowman en una rivalidad bien construida con Brock Lesnar. Pienso que ése sería un buen choque de trenes. Me gustaría ver a AJ Styles contra quien sea en el vestidor, porque sé que sería bueno”.

— ¿Qué tal AJ vs. Nakamura? Ambos están ahora en la misma marca.

— De hecho yo narré esa lucha cuando estuvieron en New Japan, en el Tokyo Dome. Fue fenomenal, por algo le dicen así. Yo creo que Nakamura será una pieza clave en la compañía. Si él y AJ volvieran a luchar sería algo difícil de igualar por cualquiera de los demás miembros del elenco.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: