Jim Ross: «Me gustaría ver algún día un Samoa Joe vs. Brock Lesnar»

15 abril 2016

RESEM51627JimRoss1Como todo pudimos ver durante su emisión, Jim Ross estuvo presente en el evento especial de NXT del pasado viernes, 1 de abril, y ha querido ofrecer a los aficionados su opinión sobre el evento:

«El viernes noche disfruté completamente de WWE NXT Takeover Dallas, siendo una de las noches que mejor me lo he pasado en un evento de pro wrestling. Me encantó el bookeo y el esfuerzo sin filtro que hicieron los talentos sobre el ring.»

«El nivel de la puesta en escena quedó claro en el combate inicial de los (ojo) Alpha Males vs. Dash & Dawson, que demostraron a todo el mundo que tienen potencial para ser importantes en WWE. Un tag match burtal por parte de ambos equipos que demostraron una fundamental solidez, lógica, intensidad y esfuerzo. Estoy realmente orgulloso de los cuatro.»

«Samoa Joe vs. Finn Balor fue un combatazo entre dos grandes estrellas esperando a despegar a lo grande en WWE. Me gustaría ver algún día un Joe vs. Lesnar. Creo que WWE debería estudiar el tema de cómo proceder cuando hay un sangrado no previsto para que no se dañe la fluidez de un combate.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: