Jim Ross: » El fenómeno ‘Bullet Club’ no es algo muy reconocido entre su audiencia»

13 mayo 2016
RESEM52189Balor_ClubEl miembro del Salón de la Fama de WWE y actual cometarista de New Japan Pro Wrestling en AXS TV, Jim Ross, ha estado repasando la programación actual de WWE en la última entrada de su blog. Aquí una transcripción de sus palabras más destacadas:

– Sobre AJ Styles, Karl Anderson y DOC Gallows:

«Me parece que WWE tiene que tardar menos tiempo en contar quienes son Anderson y Gallows y cuál es su historia con AJ Styles para que el telespectador se involucre sentimentalmente en lo que podría ser algo más interesante que la típica y predecible historia de wrestling televisivo. El fenómeno ‘Bullet Club’ no es algo muy reconocido entre su audiencia. Me gusta el grupo y creo que pueden ser algo grande, pero necesito más información que me ayude a crear una mejor opinión de estos nuevos personajes. Creo que hay más gente que lo ve igual que yo».

– El caso Ryback:

«Varias fuentes dicen que WWE decidió mandar a Ryback a casa después de una dura discusión sobre su contrato. Estas situaciones funcionan mejor cuando ‘conversas’ en vez de cuando ‘discutes’ a la hora de negociar un nuevo contrato.

A no ser que Ryback vaya a ser usado como The Warrior, que no es una mala idea, yo le veo, a la larga, como un antagonista en WWE. El personaje es respetado por todo el mundo y creo que Ryback podría salir adelante con ello. No conozco la historia que hay detrás de todo esto, sin embargo, cuando llegan las negociaciones finales sobre un contrato, la empresa y el talento no se encuentran en un territorio muy cómodo. Conversar y no discutir te permitirá alcanzar mejores resultados».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: