JIM ROSS: «EL USO DE LA SANGRE LE AÑADIÓ DRAMA A LA PRESENTACIÓN DEL COMBATE»

30 octubre 2015

RESEM48316jimross678x370El miembro del Salón de la Fama Jim Ross ha publicado una nueva entrada en su blog dando su opinión sobre el último PPV de WWE, Hell in a Cell 2015. Aquí teneís lo más destacado de sus comentarios:

– Brock Lesnar vs The Undertaker y el uso de la sangre:

«El mejor combate de la noche fue la batalla final de la trilogía entre Taker y Lesnar. Fue un brawl lleno de esfuerzo físico por parte de ambos hombres. El uso, extraño, de la sangre fue usado en el momento adecuado y le añadió drama a la presentación del combate sin desentonar. El uso de la sangre debería permanacer como algo aisaldo pero cuándo el ambiente lo pide, como en las Hell in a Cell o las Elimination Chamber, se convierte en algo a considerar, aun así, no espero que la WWE use más sangre a corto plazo. Muchos elementos básicos de las MMA fueron usados en esta lucha estelar, los cuales disfruté. A Lesnar le tuvieron que poner 9 grapas después del evento para cerrar la herida de su cabeza.

El post-match con la familia Wyatt atacando a un Undertaker indefenso, que no contó con nadie que saliera a apoyarle, me resultó algo extraño, pero podría desembocar todo en un combate por eliminación en Survivor Series en el que el equipo de Taker se enfrentase a los Wyatt. Veo un combate tradicional de eliminaciones de Survivor Series 4 contra 4. Taker, Kane, Sting (si está sano) y otro jóven talento que quieras ascender contra los Wyatts. O dos jóvenes talentos si Sting no pudiera unirse por motivos de salud».

– El regreso de Alberto Del Rio:

«La verdad es que no me sorprende ver a Alberto Del Rio de vuelta en la WWE después de abandonar Lucha Underground por las diferencias fruto de las dos Cs, dinero y creativo (cash & creative). ADR tuvo una pequeña, así como decisiva, victoria sobre Cena, que se estará tomando un merecido descanso, que le permitió ganar el Campeonato de los Estados Unidos. Me gustaría que la WWE siguiera haciendo estos retos abiertos con ADR para seguir aumentando el prestigio del cinturón. Fue una buena manera de empezar el show. Si ADR traicionara a Zeb Colter la WWE tendría una gran oportunidad para hacer de Del Rio un main eventer deseado por los aficionados. Esto sería un segmento muy interesante de ver en RAW».

– Seth Rollins vs Kane:

«Buena victoria para el Campeón de la WWE Seth Rollins sobre Kane. Un combate sólido que le permite a Rollins seguir evolucionando en buenas manos. Kane es un Hall Of Famer a mis ojos y no solo porque yo mismo lo contratase. Además, tampoco tengo ninguna queja con el lugar que ocupó el combate en la cartelera».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: