JIM ROSS AFIRMA QUE BROCK LESNAR NO QUERÍA TERMINAR CON LA RACHA DE UNDERTAKER EN WRESTLEMANIA 30

25 junio 2015

11214116_1083604551668037_863505872898284799_nShawn Michaels llevó su talk show An Evening With Shawn Michaels a Manchester el pasado lunes y estuvo acompañado por otro WWE Hall of Famer, Jim Ross. A continuación os dejamos con algunos temas destacados:

* Jim Ross responde a una pregunta sobre cómo es Jerry Lawler diciendo que es muy divertido, «especialmente si eres mujer y tienes menos de 25 años». Según JR, Lawler adora cantar canciones de los Beatles con su acento de Memphis y su hobby favorito al visitar UK es tomar un paseo por el museo beatle.

* Sherri Martel (ex mánager de HBK) surge en la conversación y Shawn Michaels la marca como una de sus grandes influencias. Cuenta que Sherri solía patear a los oponentes de Michaels que se rehusaban a vender sus movimientos. Ross también alaba a Martel y afirma que las divas de hoy deberían tomar 10 minutos de su día para verla en vez de salir de compras a Louis Vuitton.

* Tanto Shawn Michaels como Jim Ross coinciden en que no estaban tan de acuerdo con la decisión de finalizar con la racha de Undertaker en Wrestlemania. JR asegura que hasta Brock Lesnar no quería tener dicho privilegio y se ofreció a perder el combate.

* Michaels desvela que abandonó el Superdome antes de que finiquitara Wrestlemania 30 por cómo reaccionó el público al fin de la racha. Además, indicó que se suponía que él debía ser uno de los ex campeones que festejaran con Daniel Bryan al cerrar el show.

* Sobre el producto actual, el ex campeón de la WWE señaló que no lo mira mucho, pero ve un gran futuro en los tres ex miembros de The Shield.

* JR opina que los luchadores de hoy no saben cómo vender los movimientos y utiliza a Shawn Michaels, Ricky Morton, Ric Flair y Ricky Steamboat como ejemplos de aprendizaje.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: