Jey Uso está lesionado y podría perderse Wrestlemania 31

18 marzo 2015

The-UsosEn plena ruta hacia Wrestlemania 31, Jey Uso se perdió los eventos del pasado fin de semana hasta entonces por una razón desconocida. WWE.com ha confirmado de manera oficial que el

ex campeón de parejas se encuentra lesionado luego de su combate del jueves 12 de marzo en SmackDown.

Luego de SmackDown el jueves, fue revelado que Jey Uso sufrió una lesión en el hombro luego de la lucha de ocho hombres. El ex campeón de parejas de WWE será evaluado de nuevo esta semana.Es poco común ver una lucha de cuatro contra cuatro en un programa semanal de WWE, en esta ocasión se presume que el desafortunado momento ocurrió cuando Xavier Woods se lanzó con una bala de camión sobre Jey. Se desconoce la gravedad de la la lesión.

Los Usos y Naomi se encuentran en plena rivalidad contra Cesaro, Tyson Kidd y Natalya, se esperaba una posible lucha mixta en el evento o su inclusión a la Batalal Real en memoria a André el Gigante. Además, sabemos que este evento es de enorme importancia para la familia, pues Roman Reigns estará compitiendo en el evento estelar, además de la exaltación de Rikshi (Padre de Jey y Jimmy) al Salón de la Fama. Esperamos sinceramente que la lesión no sea de gravedad y Uso pueda incorporarse de nuevo a los planes en ruta a la “Vitrina de los Inmortales”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: