Jerry Lawler ha sido liberado de prisión

18 junio 2016

Jerry-LawlerJerry “The King” Lawler y su novia, Lauryn McBride, fueron arrestados tras un incidente de violencia doméstica. Esto resultó en la suspensión indefinida del Hall of Famer y comentarista por parte de WWE. Ahora, Lawler y su pareja han sido liberados y deberán regresar a la corte en la mañana del lunes para llegar a un acuerdo.

Según McBride, Lawler la golpeó contra el mesón de la cocina y luego le dio un arma para que se matara. Mientras tanto, Lawler había asegurado que su novia se encontraba en estado de ebriedad, tenía conductas suicidas y lo había intentado quemar para luego patearlo en la entrepierna.

En entrevista con WMC Action News 5, Lawler amplió su versión sobre el incidente:

Cuando ella bebe, nos vemos envueltos en una discusión a gritos y luego ella se quiere ir. Yo no la iba a dejarse ir en su auto porque no estaba en condición de manejar. Ella se enojó más y más. La policía vino e hizo su trabajo. Cuando algo así ocurre, una situación como esta, ellos dicen que te llevarán a un – oficialmente lo llaman periodo de enfriamiento. Es una situación desafortunada. Nadie fue golpeado y nadie salió herido. Sólo fue algo que pasó como resultado de haber bebido mucho. Estaremos el lunes en la mañana la corte y todo resultará básicamente como un malentendido que se salió de las manos.

Pero las consecuencias laborales que esto podría tener para Lawler no podrían ser tan fáciles de manejar, pues recientemente tuvimos el caso de la suspensión indefinida por violencia doméstica de Adam Rose, que terminó con su salida de WWE. Al respecto, The King comentó:

Con suerte, cuando ellos se den cuenta y toda la historia salga a la luz, las cosas se pondrán bien. Entonces, con suerte, la suspensión indefinida será levantada. Eso es lo que espero. Es una situación desafortunada producto de que alguien beba mucho. Estoy triste por esto y espero que lo podamos superar.

¿Qué opinan? ¿Creen que la situación de Jerry Lawler con WWE vuelva a la normalidad?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: