JEFF HARDY QUIERE RETIRARSE CONTRA UNDERTAKER EN WRESTLEMANIA
En un reciente artículo de L.A. Weekly, Jeff Hardy comentó cual sería su retiro ideal:enfrentarse a Undertaker en WrestleMania en un Hell in a Cell.
El menor de los Hardys tiene hasta un final desarrollado para acabar su carrera. La idea, hacer una Swanton Bomb desde lo alto de la celda. A continuación, sus declaraciones:
«Tío, yo lo que quiero es hacer una Swanton Bomb desde lo alto del Hell in a Cell contra la mesa de los comentaristas. Luego, volver a subir a lo alto de la celda, cuando Taker esté en el ring de nuevo, abrirla, hacer una Swanton Bomb a través de ella, fallar, la Tombstone, 1-2-3. »
Según el redactor, quiere perder ante Undertaker, lo cual sería equivalente a tener una escena donde mueres en una peli de Tarantino. Recordemos que hasta febrero, Jeff sigue bajo contrato con TNA. Sin embargo, se ha mostrado interesado en regresar a la WWE en algún momento.