Jeff Hardy: “Me encantaría introducir el Broken Universe a WWE”

15 marzo 2017

Broken UniverseEl ‘Broken Universe’ de los hermanos Hardy es quizá lo más caliente en el mundo de la lucha libre desde hace ya un buen rato, aunque por hechos desafortunados es ahora el momento en el que están teniendo más exposición mediática. En medio de su disputa con Anthem Media & Entertainment (y no con Jeff Jarrett, como muchos apuntaron) por los personajes de Broken Matt y Brother Nero, el dúo permanece en Ring of Honor, que se prevé será su hogar hasta el fin de semana de WrestleMania 33. Lo que los Hardy Boyz hagan a posteriori es algo que quizá hasta ellos no sepan con certeza.

En el día de ayer, una mitad del legendario equipo —y quien fuera visto como el protagonista desde el día uno, mas los roles se han revertido en el último par de años—, Jeff Hardy, concedió una jugosa entrevista al medio SESCoops.com con el fin de promocionar su participación en la película The Favorite, donde tendrá un pequeño papel como peleador de artes marciales mixtas y promotor, y dejó varios títulos a destacar que desde SÚPER LUCHAS tenemos el placer de traerles. Ya sin más preámbulos, estas son sus declaraciones más sobresalientes.

  • ¿Son ciertos los rumores de que el contrato de los Hardy con ROH es de corta duración?

“Es verdad, es un trato a corto plazo y es genial porque todavía podemos trabajar en las indies como lo hemos venido haciendo. Estamos disfrutando mucho del circuito independiente, francamente. Vendemos mucha mercancía y nos tomamos fotografías con los aficionados. Es genial ser tu propio jefe y poder estar en televisión con Ring of Honor, también.”

  • ¿Qué hay de un posible regreso a WWE junto a su hermano Matt? ¿Le gustaría llevar el ‘Broken Universe’ al imperio MeekMahan?

“Me encantaría introducir el Broken Universe a WWE eventualmente, creo que sería un éxito. En lo relacionado a un futuro, sí, creo que eventualmente voy a volver a la dimensión individual y adoraría ser Campeón Mundial otra vez. En mi carrera en WWE, si funcionara, me gustaría entrar al Salón de la Fama y todas esas cuestiones. Empecé allí y allí quisiera terminarlo todo. Pero por ahora estoy teniendo una pasada en las indies y disfruto mucho del Broken Universe con Matt, que creo que es lo mejor que ha hecho. Es difícil mantener una cara seria junto a él en ocasiones, pero puede ser serio y tener sentido en un modo extraño, es muy divertido. Espero que dure tanto como se pueda.”

  • ¿Cuál es su opinión sobre la batalla de Anthem por los derechos del Broken Universe y la amenaza de la compañía contra ROH?

“Está todo en el limbo en estos momentos, es devastador. Le dí siete años de mi vida a Impact Wrestling y TNA y el que ellos hayan impuesto esto contra nosotros… cuando amenazaron con demandar a Ring of Honor… lo que dijeron fue una mentira total, eso de que ellos ‘desarrollaron el Broken Universe’ para nosotros. Es mentira, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta. Empezó cuando me rompí la pierna en abril de 2015. La parte positiva de mi accidente es que Broken Matt Hardy nació y más tarde también lo haría Brother Nero. Todo eso que hicimos en nuestro hogar… Final Deletion fue el show más visto del año de Impact Wrestling y sólo eramos cuatro tipos y un par de gente de sonido. Lo hicimos todo por nuestra cuenta y totalmente desarrollamos los personajes por nuestra cuenta. Y el que ellos nos impongan esto de esta forma es muy triste y devastador. De todas formas creo al final vamos a salir triunfantes.”

“Me encantaría introducir el Broken Universe a WWE eventualmente, creo que sería un éxito” – Jeff Hardy.

  • Durante la crisis del año pasado, Dixie Carter, Anthem y Billy Corgan se disputaron el control de Impact Wrestling, ¿tomaron él y Matt algún partido en ese momento?

“Oh, absolutamente. Si Billy todavía fuera Presidente y controlara la compañía estoy bastante seguro de que todavía estaría con ellos porque me llevaba muy bien con él. Tiene una mente muy abierta y estuvo ahí cuando filmamos Delete Or Decay y se comportó genial. Tuvo ideas asombrosas e incluso se quedó con nosotros toda la noche, hasta que amaneció. Eso ya me dijo mucho de él, así que si él siguiera, estoy bastante seguro de que seguiría bajo contrato. Estaba muy entusiasmado de continuar, pero bueno, ya se ha hecho así que estoy abierto a futuras oportunidades.”

  • ¿Mira Jeff Hardy el producto actual de WWE?

“Sí, miré un poco de Raw anoche y vi el debut de Austin Aries. Me enorgullecí mucho por él porque tuvimos tantos buenos combates en su día y tuvimos una gran rivalidad. Así que me alegró ver eso y ahora me estoy poniendo al día con todo el movimiento de Goldberg. Ha estado destrozando a todos hasta Mania y creo que eso con Brock va a ser algo importante. Lo sintonizo de vez en cuando, pero voy a ser honesto: echo de menos a esos públicos. En el mejor de los casos vuelva a verlos.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: