Jeff Hardy es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

12 marzo 2018

Jeff HardyJeff Hardy fue detenido el sábado por la noche en Concord, Carolina del Norte, por conducir bajo los efectos del alcohol. El excampeón por parejas de Raw fue arrestado a las 10:39 de la noche por el Departamento de Policía de Concord después de estar involucrado en un accidente de tráfico. Fue liberado más tarde esa misma noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche en Concord Parkway. Hardy se salió de la carretera y golpeó el auto con una barandilla de protección. La policía acudió al lugar y arrestó a Jeff Hardy, aunque de momento no se saben muchos más detalles.

La licencia de Hardy ha sido suspendida 30 días, y 16 de abril tendrá que presentarse ante el juez. Cabe recordar que Jeff Hardy suma dos violaciones de la política de Bienestar de WWE, que se mantuvieron con su regreso a la empresa. Si bien una tercera violación daría lugar a su despido, hay que tener en cuenta que eso solo sucedería en caso de de uso de sustancias prohibidas, exceptuando la marihuana y el alcohol.

El 3 de octubre de 2017, Jeff Hardy se sometió a una cirugía para tratar su hombro lesionado. A pesar del buen resultado de su paso por el quirófano, su recuperación podría llevar más tiempo de lo esperado, pues si bien el tiempo de baja medio para esa situación se encuentra entre los 4 y los 6 meses, se estimó que podría estar alejado de los cuadriláteros entre 6 y 9 meses. Sin embargo, el excampeón de parejas de RAW habría recibido ya el permiso médico para volver a competir en los cuadriláteros. En principio, este accidente no evitará que pueda aparecer en Wrestlemania 34.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: