JEFF HARDY: «A MATT Y A MÍ NOS ENCANTARÍA ACABAR NUESTRAS CARRERAS EN WWE»
Jeff Hardy ha sido el luchador entrevistado por Ric Flair en la última edición de su podcast. Una entrevista en la que ha hablado sobre su situación física y su futuro en la industria del wrestling.
– Sobre su lesión: «Tras cinco meses recuperándome, la inflamación no bajaba. Los médicos se habían equivocado al valorar la resonancia magnética y tengo dañada otra zona de la rodilla. No tengo estabilidad. Llevo una rodillera que me ofrece gran estabilidad y voy a intentar luchar así para ver qué tal me veo. Pero está claro que tendré que pasar por el quirófano tarde o temprano. Hay muchas cosas que no puedo hacer como caer sobre la rodila, así tendré que modificar totalmente mi estilo. Tras la operación, serán entre seis y nueve meses de recuperación para intentar volver a estar al 100%.»
– Sobre su futuro: «Probaré a luchar en enero (en TNA) con la rodillera, aunque me preocupa, porque no quiero que vaya a peor. Pero quiero volver al ring, estar lesionado me recuerda cuánto amo el pro-wrestling. Pueda luchar o no, 2016 será mi último año con TNA y después podré decidir lo que quiero hacer.»
– Regreso a WWE: «Hay una gran posibilidad más adelante de volver, no sé cuando. A Matt y a mí nos encantaría acabar nuestras carreras en WWE y sería genial poder enfrentarnos unas cuantas veces más a The Dudley Boy. Todo depende de que ellos sigan allí y de mi rodilla. Hay dos cosas que me gustaría poder hacer y que nunca he hecho. Luchar en un Hell in a Cell y ser Main Event de Wrestlemania.»