JBL confirma la historia de Enzo Amore tras bastidores

1 agosto 2017

Enzo AmoreEn la última edición del programa Bring It To The Table, emitido anoche en WWE Network después de Monday Night Raw, JBL confirmó la historia de Enzo Amore tras bastidores que salió a la luz hace unas semanas. Supuestamente, Enzo había sido apartado del vestuario de WWE por mal comportamiento. Al parecer, la superstar de Raw fue expulsado de uno de los autobuses de la compañía, y el encargado de llevar a cabo la acción fue nada más y nada menos que Roman Reigns.

JBL insinuó lo sucedido y recordó que por acciones de mal comportamiento de ese tipo, podría estar con medio pie fuera de la compañía. Corey Graves quitó un poco de hierro al asunto expresando su deseo de mantener Enzo en el equipo, pero también hizo hincapié en la «multitud de faltas» que había cometido en este último tiempo.

Según se ha informó, el luchador habría gastado su tiempo libre de las últimas semanas en salir de fiesta de forma continuada en la zona de Los Ángeles, y eso no habría gustado ni a la directiva ni al vestuario. Tampoco estaría cuidando su estado físico y había bajado el ritmo en los entrenamientos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: