Jaxson Ryker regresa a la televisión de WWE

8 diciembre 2020
Jaxson Ryker

Jaxson Ryker apareció durante las grabaciones de Main Event de WWE de esta noche, alineándose con Elias.

Un tweet poco antes de que Raw comenzara mostraba a Elias y Ryker juntos durante las grabaciones del programa de Main Event de esta noche. Según un informe de Fightful Select, la aparición de Ryker en Main Event se considera una «prueba» para ver si la combinación funciona.

Ryker no se había visto en televisión desde mayo. Después de que él y el resto de Forgotten Sons debutaron después de WrestleMania 36, fueron retirados de la televisión después de que Ryker expresó su apoyo al presidente Donald Trump en las redes sociales durante las protestas de George Floyd a principios de este año, lo que provocó que varias personas molestas en WWE respondieran.

Steve Cutler y Wesley Blake, quienes también fueron sacados de la televisión, regresaron el viernes pasado en SmackDown. Ayudaron al Rey Corbin a igualar las probabilidades contra Murphy y la familia Mysterio, ayudando a Corbin a ganarle a Murphy en el programa.

Ahora veremos si esta es la última oportunidad de Ryker en WWE, ya que los últimos rumores sobre el luchador apuntaban a que podía ser despedido pronto de la empresa de Vince McMahon.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: