Jason Jordan y Chad Gable rumbo al roster principal de WWE

10 junio 2016

Durante la segunda lucha de NXT TakeOver: The End, los fanáticos de la marca amarilla vieron caer el reinado de Jason Jordan y Chad Gable como Campeones en Pareja WWE ante los miembros de The Revival. Cuando se recuperaban de lo ocurrido, fueron atacados por un grupo de luchadores manejados por el histórico Paul Ellering.

Y aunque seguramente se volverán a ver la cara con los luchadores desconocidos que los atacaron y reclamarán su revancha mandatoria, el equipo conocido como American Alpha podría llegar pronto a WWE Monday Night Raw o WWE SmackDown. Así lo dio a conocer Dave Meltzer en la má reciente edición del Wrestling Observer Newsletter:

“Los planes originales habrían determinado que American Alpha retuvieran el Campeonato en Parenas de NXT en contra de The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) en NXT TakeOver: The End.

Sin embargo, un par de horas antes del evento, Vince McMahon llamó a los oficiales de NXT (inluyendo Triple H), para decirles que The Revival deberían ganar nuevamente los títulos, cosa que resultó pasando.

American-Alpha

Hay un montón de especulaciones sobre el hecho de que Jason Jordan y Chad Gable podrían ser llamados muy pronto para formar parte del elenco principal de WWE para la extensión o división de marcas y eso podía ocurrir en julio durante el Draft 2016″.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: