Jason Jordan podría someterse a cirugía: “No puede agarrar cosas”

5 febrero 2018

Jason JordanEn una muy lamentable actualización del estado de salud de Jason Jordan, se ha informado que podría someterse a cirugía en el cuello, ya que su lesión es tan grave, que “no puede tomar objetos con las manos”.

Así lo informó el día de hoy Dave Meltzer del Wrestling Observer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio. A continuación un fragmento de la información reportada:

“Jason Jordan está teniendo problemas para agarrar cosascon sus manos. Su cuello está en muy mal estado. [La situación] luce como la de Arn Anderson, Chris Benoit, todos esos tipos antes de que se operaran.»

“Esa cirugía [requiere al menos] un año de recuperación y estoy seguro de que está haciendo todo lo que está a su alcance para evitar esa cirugía. No digo que la necesite, pero cuando tienes problemas al agarrar algo… Edge tuvo la misma cosa. Edge no podía levantar una mancuerna [para ejercitarse]. Después de la cirugía [2003], Edge estuvo fuera por un tiempo prolongado y la cirugía del cuello podría significar que [Jason] estaría fuera por 12-14 meses.

“Para bien o para mal, él [Jordan] está en la lista como una [futura] estrella en solitario. Estoy seguro de que solo quiere estar allí y tratar de encontrar la manera de superar la situación, pero esta es una situación difícil para él.

“No sé quién será el sexto hombre dentro de la Cámara de la Eliminación 2018, pero se planeó que Jordan fuera el sexto y probablemente Jordan y Rollins, la forma en que se estaba construyendo todo, probablemente hubieran tenido un combate en WrestleMania 34. No sé cómo están las cosas ahora”.

Recordemos que, aunque Seth Rollins lo negó, Meltzer reportó recientemente que el luchador está lidiando con problemas de espalda.

Jason Jordan no ha competido en luchas individuales desde el primero de enero de este año en Monday Night Raw, apareciendo, poco más de un mes después, en 6 luchas por equipo en donde no ha tenido mucha acción.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: