Jason Jordan fue sometido a cirugía

7 febrero 2018

Jason JordanLa Superestrella WWE, Jason Jordan, ha sido sometido a una delicada intervención quirúrgica el día de hoy martes 6 de febrero.

Así ha sido confirmado por WWE en su portal web oficial por medio del siguiente comunicado de prensa que los traducimos a continuación:

“La Superestrella de Raw, Jason Jordan, se sometió a una cirugía exitosa esta mañana para reparar una lesión en el cuello, según ha podido confirmar WWE.com.

“’Tenía una lesión en un disco del cuello que le produjo un dolor significativo que era refractario a todas las medidas conservadoras [es decir, dolor presistente a pesar de hacer uso de medicamentos]’, dijo el Director Médico de WWE, el Doctor Joseph Maroon. ‘Se decidió realizar una operación mínimamente invasiva para descomprimir el nervio y permitir que se recupere’.

“El procedimiento al que Jordan se sometió se conoce como microdiscectomía cervical posterior mínimamente invasiva. No se sabe cuánto tiempo estará fuera de acción Jordan”.

Aunque WWE no dio un tiempo estimado de recuperación para esta cirugía, el respetado periodista Dave Meltzer, quien dio a conocer en exclusiva la lesión de cuello de Jordan, le da un tiempo de recuperación de mínimo un año y “máximo” 14 meses.

Jason Jordan había sido retirado de todos los eventos en vivo de los próximos meses el día de ayer y su esposa, April Everhart, había declarado que el reporte de Meltzer “era falso” y que Jordan “regresaría pronto”.

No se entiende por qué razón su esposa salió a tratar de desmentir al respetado periodista, pero, al final, el reporte de Dave Meltzer fue correcto, como un gran porcentaje de las informaciones que divulga resultan serlo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: