James Storm no llegó a WWE debido a la pandemia

29 septiembre 2020
James Storm

Ya hemos comentado en un sinfín de ocasiones que la pandemia por COVID arruinó diversos planes a nivel global en el wrestling. Y uno de esos planes involucraba el regreso de ‘Cowboy’ James Storm a WWE. Storm estuvo durante un corto período de tiempo en NXT hace años, pero acabó volviendo a TNA por temas económicos.

Su regreso a la compañía de Vince McMahon estaba fijada para ocurrir tras WrestleMania 36, pero finalmente tuvieron que declinar la propuesta por toda la situación que estaba ocurriendo. El mismo James Storm ha comentado esto mientras hablaba con el medio Pro Wrestling Sheet. Estas fueron sus palabras:

Llego a casa y veo que recibí un correo electrónico de Canyon Ceman (Director de Desarrollo de Talentos de WWE) que decía: ‘Oye, estamos interesados. Paul Heyman quiere que te acerque y te lleve a Raw. Yo estaba como, ‘Espera … creo que Bobby irá a Raw. Hmmm. Esto podría ser interesante ‘. ¿Sabes?

Les dije que trabajaría el fin de semana de los shows de WrestleMania con Eli [Drake] para dejar caer los cinturones de la NWA a quien quisieran. Solo sal en buenos términos. Buen negocio, ¿sabes? Luego ese programa fue cancelado para la NWA, y luego siguió creciendo.

Hubiese sido una buena oportunidad para ver a James Storm en WWE antes de su retiro, debido a que ya sobrepasa los 43 años de edad. Sin embargo, es otra situación que hubiera ocurrido de no ser por la pandemia que aún igue golpeando al mundo del wrestling y al mundo en general.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: