James Ellsworth: “En verdad creo que soy el hombre más feliz del planeta”

27 octubre 2016

skysports-james-ellsworth-dean-ambrose-aj-styles-wwe-smackdown_3806851El mes pasado, la leyenda de James Ellsworth recién asomaba cabeza, y es que si bien iba causando más sensación programa tras programa, todavía no contaba con la popularidad con la que goza hoy en día. Y si el mero hecho de aparecer en las pantallas de WWE ya eran de por sí un “sueño hecho realidad”, seguramente no tenía idea de lo gordo que le esperaba.

Hasta entonces había hecho su debut en Monday Night Raw y había sido determinado como compañero de AJ Styles antes de ser atacado por The Miz en SmackDown Live!, pero todavía le faltaba experimentar lo mejor: sus dos victorias ante el Campeón Mundial Completo WWE —una de ellas en el estelar, con el título en juego— y su aparición de anoche para apoyar a Dean Ambrose. Pero lo más importante, sería líder en ventas por sobre todas y cada una de las Superestrellas WWE la misma semana del regreso de Bill Goldberg.

Siempre expresando su agradecimiento y mostrando su humildad, Ellsworth, cuyo nombre es James Morris, brindó una sesión de Ask Me Anything en el foro de Reddit The Squared Circle para quienes consideró los responsables de su éxito en la grande del entretenimiento: los fans. El resultado fue muy interesante y entretenido, como podrán comprobarlo ustedes mismos a continuación.

  • ¿Tuvo la oportunidad de conocer a Vince McMahon y Triple H?

“He visto a Vince en varias ocasiones. La primera vez que hablé con él fue después del combate con Strowman. Uno de los agentes me dijo que [Vince] quería verme. Me extendió la mano y dijo, ‘la rompiste ahí afuera, chico’. Significó mucho para mí. También vi a HHH en numerosas oportunidades. Tengo suerte de que los fans me hicieron tan popular, y cuando vi a Vince en Backlash me dijo, ‘¡Hola, Ellsworth!’. Mientras crecía lo idolatraba, así que toda esta experiencia ha sido increíble.”

  • ¿Cree que el hecho de ser jobber arruina la reputación de los luchadores?

“No, porque, número uno, estamos teniendo exposición nacional en la compañía de lucha libre más grande del mundo. En verdad no nos hemos ganado el estar ahí. Yo he luchado por 14 años y no me veo como esos chicos. Así que no, no arruina nuestra reputación. Además, no esperaba que todo explotara en las redes sociales, por eso fue todo muy inesperado para mí.”

  • ¿Qué música de entrada le gustaría tener en WWE?

“Ni siquiera noté que no tenía música de entrada propia. El hecho de que tuviera un tema de entrada como luchador local fue genial. Como ustedes saben, me encantan los Offspring. Me encantaría salir con su tema ‘You’re Going to Go Far Kid’ (en español, ‘Vas a Llegar Lejos, Chico’).”

  • ¿Qué tanto esfuerzo requiere ser un promotor dentro de la industria?

“Mucho, hombre. Cinco mil folletos alrededor de la ciudad, cien pósters y todas las maneras posibles en las que podamos hacer correr la palabra para tener un buen show. Tengo un buen equipo [en su promoción independiente, Adrenaline Championship Wrestling]. Hemos estado haciéndolo por seis años y en los últimos tres pudimos obtener beneficios. El trabajo duro da sus frutos.”

  • ¿Qué hizo para ser llamado para su primera aparición en WWE?

“Envié mi currículum como recluta para WWE hace un tiempo atrás y envié mi currículum a su página web. No te dicen mucho, pero he sido invitado en varias ocasiones durante los últimos dos años para combates no televisados. Es una organización muy profesional y todos son muy amigables y respetuosos.”

  • ¿Alguna anécdota que le tocó vivir en WWE hasta el momento?

“La noche de ese Raw [su debut contra Braun Strowman], Jericho me llamó al teléfono. Tengo un colega que es réferi all. Jericho hizo que me llamara mientras yo estaba regresando a mi casa de aquel Raw. Me llamó y me dijo que había hecho un buen trabajo y que no podía haberlo hecho mejor. Todo eso fue antes de que todo despegara, antes de que el Internet explotara. Creo que fue un gran gesto de su parte.”

  • ¿Dónde se originó su frase ‘every man with two hands has a fighting chance’ (en español, ‘todo hombre con dos manos tiene posibilidades de ganar)?

“La razón por la que aparecí con esa frase fue porque tenía que golpear a Strowman dos veces. Creo que cualquier hombre con cualquier cantidad de manos tiene una chance, y cuantas más tenga mejor, supongo.”

  • ¿Cómo fue tener una reacción tan cálida en Philadelphia?

“ASOMBROSO. Un sueño hecho realidad. Estaba escéptico sobre cómo iban a reaccionar dado que había estado fuera de TV por tanto tiempo y tenía miedo de que la gente se hubiera olvidado, pero cuando reaccionaron así fue la mejor sensación que jamás experimenté.”

  • ¿Qué opina de enfrentar a Brock Lesnar en el futuro?

“Siento que sería aún más desparejo que mi combate contra Strowman, a pesar de que ese fue una lucha David contra Goliat… obviamente Brock es una bestia diferente. ¿Pero lo haría? Absolutamente, pues como siempre digo, cualquier hombre con dos manos tienes chances de ganar.”

  • ¿Cuál es su película favorita? ¿Cuáles son sus pasatiempos?

“Mi película preferida es Rocky. No importa cuál, me gustan todas. En cuanto a lo que me gusta hacer, sé que suena cliché, pero me gusta estar con mis dos niñas. También soy un gran fan de los deportes.”

  • ¿Qué se siente ser una sensación de las redes sociales?

“Como dije, es genial, muy inesperado y gratificante. No quiero sonar aburrido o cliché, pero todo es muy irreal y me siento muy agradecido. Soy el hombre más feliz en el planeta, en verdad lo creo.”

  • ¿Qué se le pasó por la cabeza cuando WWE le llamó por segunda vez?

“Pensé que era un regalo del cielo. Ni siquiera me dijeron qué iba a hacer, no me dijeron casi nada. Solo me ofrecieron para que vaya esos tres días. Es muy acogedor saber que confían en mí, y sé que es gracias a los fans. Ustedes hicieron eso por mí.”

  • Las declaraciones de Chris Jericho diciendo que Ellsworth era su luchador favorito…

“Que él diga eso, aun siendo en broma, es asombroso. Él es otro de los chicos que me encantaba ver cuando era chico, y estar en Talk Is Jericho, empezar grabando el lunes y terminar el viernes…. que él haya hecho eso por mí es una bendición.”

  • ¿Será parte de la Batalla Real el año que viene?

“Como dije, nunca lo sé. ESPERO poder estar, ¡eso sería increíble! Como siempre digo, sigan peleando por mí (en el Internet con los hashtags) y yo pelearé por ustedes. No hubiera estado en SmackDown anoche [si no fuera por ustedes]. Todos los memes, los hashtags, etc. mantienen mi nombre ahí afuera.”

  • ¿Qué lo metió en el negocio? ¿Quiénes fueron sus primeras influencias?

“Vi al Rock N’ Roll Express cuando tenía cinco años. De chico pensaba que eran muy cautivantes: hombres peleando por sus vidas. Me encantaba Warrior de pequeño. No me gustó Hogan hasta el NWO. Me encantaba el Macho Man.”

  • ¿Pudo hablar con Braun Strowman tras bambalinas? ¿Cómo es en persona?

“Parece un buen tipo. De hecho me dio una pintura de nuestra lucha que alguien hizo, que fue un gesto muy bueno. Pero es un tipo intimidante para estar alrededor.”

  • Si estuviera en el WWE 2K17, ¿qué puntaje tendría? ¿Cuál sería su movimiento final?

“Apesta porque no he jugado videojuegos en mucho tiempo porque estoy muy ocupado, pero supongo que tendría 69. Y mi movimiento final sería algo con dos manos o por el estilo.”

  • ¿Cómo terminó formando parte de SmackDown tras debutar en Raw?

“Me llegó un e-mail de WWE que decía, ‘hey, vamos a necesitarte para Backlash y SmackDown’. Raw fue en mi ciudad natal, pero no me usaron hasta anoche.”

  • ¿Su opinión sobre la pelea de CM Punk en UFC?

“Para seguir tus sueños debes tomar riesgos. La gente dice que no ganó nada haciéndolo, pero hizo 500 de los grandes. Espero que tenga una segunda oportunidad, porque tiene dos manos, y ya saben lo que eso significa…”

  • ¿Están sus padres orgullosos de que sea el jobber más popular del Universo WWE?

“Mi padre está MUY orgulloso. Mi madre no ha cambiado, ni siquiera puede mirar porque se asusta. Mi padre disfruta cada segundo de todo esto.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: