Jake «The Snake» Roberts habla sobre su salud y recuperación

17 septiembre 2014

RESEM40792b4c9682278027628511a58dab661fc60Cómo bien os hemos ido informando durante las últimas 3 semanas, la leyenda y miembro del Salón de la Fama de la WWE,Jake «The Snake» Roberts fue hospitalizado de urgencia tras sufir una doble neumonía. Todo tenía muy mala pinta para Jake, sin embargo, los médicos de Las Vegas realizaron un excelente trabajo y ahora se encuentra mucho mejor.

A lo largo de las semanas que Roberts estuvo hospitalizado, fue su amigo Sinn Bodhi (más conocido como Kizarny en WWE) el que informaba a la prensa y aficionados del estado en el que se encontraba. Pero ahora que finalmente Jake ha recibido el alta médica, es él mismo el que se encarga de esto, siendo su primera noticia que sufre de nuevo cáncer.

Esta trágica noticia pilló por sorpresa a todos sus fans y encogió el corazón a millones de aficionados de todo el mundo. No obstante, tras varios días de silencio, Jake volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para comunicarle al mundo cómo se encontraba a través de los siguientes mensajes:

«Wow, vaya par de semanas más escalofriantes. Estoy muy agradecido de seguir con vida y en vías de recuperación. Gracias a todos por vuestro apoyo. Les mantendré informados.»

«Necesito un poco más de tiempo para recuperarme. Volveré a la normalidad y saldré de aquí agradeciéndoos a todos vuestra amabilidad y apoyo dentro de un par de semanas.»

«La neumonía hizo mucho daño. Nunca he estado más enfermo. ¿Tiempo de recuperación? Simplemente no se sabe cuanto. El hospital y el Dr. super. doble helado no bromeo».

«Será una lenta recuperación, preguntaron si necesitaba una biopsia en los pulmones y otras áreas. Los éxamanes será la semana que viene también. Actitud y atención a los detalles fueron las palabras del día».

«Bueno, un buen perro consigue un hueso de vez en cuando. He recibido una gran sorepresa y ese momento ha levantado mi ánimo».

«Grandes momentos durante todo el fin de semana para mi ya que dos de mis hermosas hijas vinieron a la ciudad con mas TLC del que yo jamás haya sido bendecido».

«No puedo empezar a deciros todo lo que estoy andando con muelle sobre mis pasos. Dios realmente me ha bendecido con mucho y ahora ¡realmente aprecio el tesoro que eso es!».

«La WWE tan ocupada y con tantos quebraderos de cabeza cómo siempre sacó tiempo para verme y asegurarse de que yo tuviera a los mejores doctores, enfermeras, hospitales y que mi familia tuviera de todo».

«¡Soy muy sincero y estoy muy orgulloso de decir que formo parte de esta familia! ¡Con todo lo que tengo en mi plato se hace muy reconfortable saber que la WWE me apoya!».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: