Jack Swagger revela que solicitó su liberación contractual con WWE

2 marzo 2017

Jack Swagger¡Llegó el fin del “Todo Americano Americano”   Jack Swagger en WWE! El luchador norteamericano anunció que solicitó su liberación contractual de WWE y que la misma le fue otorgada. Lo hizo en el Podcast de la leyenda de las MMA, Chael Sonnen. El legendario Rey Mysterio lo aconsejó.

Y fue precisamente Sonnen el primero en anunciar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

“A la Superestrella WWE, Jack Swagger, le otorgaron su liberación de WWE y yo obtuve la exclusiva antes que cualquier otro sitio web de noticias de lucha libre”.

Posteriormente publicó a través de su canal oficial de YouTube el episodio número 96 de su Podcast, denominado “Beyond the Fight”  y allí entrevistó al luchador. Estas son las declaraciones otorgadas por Jack Swagger:

  • Chael Sonnen: “Bueno, al llegar al estudio, recibí un mensaje de texto de mi amigo Jack Swagger, quien dice que tiene noticias. Está bien, ahora se unirá a nosotros una de las estrellas más grandes de la lucha libre, Jack, has tenido una semana ajetreada, ¿qué está pasando?”

Jack Swagger: “Gracias por tenerme nuevamente aquí, hombre. Sí, están pasando un montón de cosas y quiero hacer un gran anuncio aquí en el Podcast de mi amigo. El día de ayer (martes 28 de febrero de 2017), solicité mi liberación contractual de WWE”.

  • Chael Sonnen: “¡Wow! ¡Wow! ¿Y qué te dijeron?”.

Jack Swagger: “Bueno, es algo que está en proceso ahora mismo, básicamente, las negociaciones se cayeron y ahora estamos esperando que me liberen. Ellos (WWE) no me valoraron lo que yo creo que yo valgo… Esta fue una decisión de negocios. Ellos no me están dando la oportunidad de hacer toda la cantidad de dinero que necesito para mantener a mi familia, así que cuando lo pones de esta forma, es hora de irse”.

  • Chael Sonnen: “Ganaste el Campeonato más rápido de lo que lo hizo The Rock, recuerdo lo de ‘WE THE PEOPLE!’ ¿Sientes que no te dieron el Empuje (Push) suficiente?”
Jack Swagger: “Todo pudo ser mejor. Es muy frustrante, pero es lo que es. Es frustrante cuando la bateas fuera del parque, la gente reaccionaba a mí y entonces nada pasaba. Todas las noches salimos ahí y exponemos nuestro cuerpo a un choque de carros y si pasa eso, es mejor saber que lo estamos haciendo para llegar a algún lugar (es decir, obtener algún beneficio) Todo fue muy frustrante. Pasa todo el tiempo y con todo el mundo. Te frustran”.
  • Chael Sonnen: “Bueno, ¿qué vienen para ti, te retirarás?”

Jack Swagger: “¡No me voy a retirar! Estoy joven, cumplo 35 años el próximo mes. Me fui porque no me dieron oportunidades en WWE. El mundo de la lucha libre está cambiando a cada momento. Es un gran momento para ser luchador profesional. Voy a seguir en la lucha libre.

“Estoy muy emocionado por mi futuro, de que puedo ir a México, el Reino Unido, a Japón. Sé que allí afuera, hay grandes oportunidades para que la gente haga dinero fuera de WWE. Si alguien me paga para entrar a la jaula, le entro.

“Y vamos a ser honestos, quiero probarme a mí mismo de que valgo el dinero que les pedí a WWE… Finalicé mi relación con WWE después de diez años. ¡Por primera vez en 10 años estoy hambriento! Y eso es algo triste, pero a la misma vez es emocionante. Así que si eres fan de Jack Swagger, sé feliz, estas son buenas noticias: No me iré a ningún lado”.
Recordemos que Donald Jacob “Jake”  Hager Jr, mejor conocido como Jack Swagger, fue Campeón ECW, Campeón de los Estados Unidos WWE, ganó el Money in the Bank 2010 y fue Campeón Mundial Peso Completo WWE en 2010.

Pero su momento como campeón del mundo se vino abajo, al igual que su carrera, luego de haber sido arrestado tras unas grabaciones de SmackDown cuando conducía bajo los efectos del alcohol y posesión de drogas (marihuana) en febrero de 2013, aunque pagó $500 dólares de fianza para evitar la cárcel.

Chael Sonnen también reveló luego de que despidiera la comunicación con Jack Swagger, que el rubio le había dicho que quería salir de WWE desde hace mucho tiempo y que hace un par de semanas habló por teléfono con Rey Mysterio, quien le dijo que estaba teniendo buenas apariciones por cantidades locas de dinero, por lo que México también es un posible lugar para contar con Jack Swagger, aunque se pierde algo de seguridad al ser trabajador independiente.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: