Jack Swagger firmó contrato con Bellator

14 noviembre 2017

Jack SwaggerJack Swagger incursionará en el mundo de las Artes Marciales Mixtas en el 2018, pues firmó contrato con la empresa Bellator, adentrándose en la categoría de Peso Completo. Así lo confirmó el luchador en persona en una entrevista con Ariel Helwani, del MMA Fighting.

La idea provino del mismo Swagger, quien confirmó que se acercó a los directivos de la empresa y que las negociaciones terminaron recién esta semana, “el siguiente paso es confirmar la fecha de la pelea”, expresó el ex WWE.

Además Swagger especificó que se acercó a UFC, pero que siempre su objetivo fue firmar con Bellator debido al elenco que esta última formó recientemente. Recordemos que el año entrante habrá una competencia para determinar al nuevo Campeón Mundial de Peso Completo en el que participarán entre otros Fedor Emelianenko, Chael Sonnen, Quinton “Rampage Jackson”, Frank Mir, etc.

Swagger señaló que entrena Brazilian Jiu-Jitsu en Florida para mejorar su técnica al ras de la lona, como un complemento a su estilo basado en la lucha amateur.

En el caso de que se concrete su pelea para el año entrante Swagger formará parte del selecto grupo de ex-WWE que incursionó en el mundo de las MMA, junto a Brock Lesnar, Batista, CM Punk, Bobby Lashley (este último también peleador en Bellator), entre otros.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: