Jack Swagger (acompañado por R-Truth) debutó con victoria en Bellator

27 enero 2019

Jack HagerCuando Jack Swagger anunció en el show de Ariel Helwani que debutaría en Bellator las dudas comenzaron a aparecer. Las transiciones de luchadores profesionales a las artes marciales mixtas siempre son miradas con un ojo crítico, más luego del fracaso que fue el paso de CM Punk por UFC. Sin embargo, el debut de Swagger (Jake Hager fuera de WWE) en Bellator empezó con el pié derecho.

Swagger entró con un tema que homenajeaba su paso por WWE. El ex monarca mundial de peso completo fue acompañado por R-Truth, que rimó algunos versos antes de que el flamante peleador realizara su caminata a la jaula. A Swagger le tocó enfrentar a J.W.Kiser, un oponente con poca experiencia cuyo récord (1-1) lo deja en evidencia como una prueba de las habilidades del luchador.

Pasaron 30 segundos del primer round cuando Swagger logró conseguir el derribo (su experiencia como luchador All American en la Universidad de Oklahoma fue de ayuda) . A partir de ahí, la contienda se decantó a favor del debutante, quien acomodó su guardia a base de muy buenos codazos, aunque tiene que pulir sus puños. Kiser poco pudo hacer para revertir el ataque de su contrincante (no era un peleador con condiciones para estar ahí). Y dos minutos después fue sometido con un triángulo al brazo.

En la entrevista post-pelea, Swagger afirmó que le gustaría combatir en Bellator por los próximos 10 años. Fue un buen debut en la categoría de peso completo, y habrá que ver cómo se manejará el flamante artista marcial mixto frente a un competidor con más experiencia, que será sin dudas lo que definirá su futuro como estrella en el deporte.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: