Izzy, la niña súper fan de Bayley, debutó y ganó un campeonato

28 agosto 2018

IzzyUna niña aficionada a la lucha, de nombre Izzy, ganó mucha popularidad en el Universo WWE debido a ser la mayor fan de Bayley desde los tiempos de la luchadora en NXT. Gracias a esto ha conseguido una buena base de seguidores así como hacerse conocida entre los aficionados a la lucha libre. Pero ahí no queda la cosa.

Durante un reciente evento de la promoción Punk Pro Wrestling, Izzy, quien ya tiene 12 años, ganó su primer campeonato, en su primera lucha. En una publicación se mostraba con el título:

“¡Acabo de tener mi primera lucha con Punk Pro Wrestling y gané mi primer campeonato! ¡Ha sido más que un combate de lucha libre! Gracias, Leva Bates por protegerme y EFFY por ser una asombrosa rival”.

Los aficionados presentes en el evento así como los que se enteraron más tarde celebraron la victoria de Izzy. Pero no todo el mundo lo hizo. No tanto por el triunfo en sí, sino porque la niña recibió un chokeslam durante la lucha. Esto no gustó mucho a Lince Dorado, Superestrella de 205 Live, que publicó este mensaje:

“A todos mis amigos que apoyan la decisión de una niña de doce años de recibir un chokeslam en un ring profesional, es su opinión; sin embargo, no la comparto, pues encuentro eso muy perturbador.
“¡No apoyaré esto en absoluto y lo dejaré así! Como padre y luchador PROFESIONAL me siento completamente avergonzado debido a las acciones de mis ‘compañeros’. ¡No está bien!“.
Muchos aficionados están compartiendo su opinión, pues a pesar de que la cuidaron, una mala posición al caer puede tener consecuencias funestas. El impacto que se recibe en un ring es real. ¿Qué opinan?

Sea como sea, Izzy ha comenzado su carrera en los encordados. Es joven, pero realmente tiene pasión por la lucha libre. Podemos esperar que en un futuro se convierta en luchadora profesional.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: