Ivar lesionado durante su combate en WWE RAW

8 septiembre 2020
Ivar

Ivar de Viking Raiders sufrió una lesión durante su combate anoche en WWE RAW.

El luchador fue llevado a un hospital para realizarle pruebas.

Ivar de The Viking Raiders sufrió una lesión durante una lucha de cuatro contra cuatro en el episodio de Raw de esta noche.

Los Viking Raiders se unieron a Apollo Crews & Ricochet en un combate de ocho hombres contra The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander) en el programa de esta noche. Cerca del final del combate, Ivar se lanzó con un suicide dive hacia el exterior. Comenzó a hacer una señal X con las manos después de realizar el movimiento. En el ring, Alexander evitó un 630 de Ricochet y luego le aplicó a Ricochet un Michinoku Driver para obtener la victoria. El árbitro contó hasta tres a pesar de que Ricochet se salió de la cuenta.

Después del combate, se mostró al personal médico atendiendo a Ivar fuera del ring.

WWE anunció después del programa de esta noche que Ivar sufrió una lesión cervical durante el combate. Fue llevado al hospital como medida de precaución y se espera que se recupere por completo: «Durante el combate por equipos de cuatro contra cuatro en Monday Night Raw, Ivar sufrió una lesión cervical en un Viking Dive al suelo. Como precaución, Ivar fue trasladado a un hospital local y se espera que se recupere por completo «.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: