Insólito: Luchador Independiente Amenazó Con Suicidarse En El Recinto Donde Se Celebró Raw

28 agosto 2018

Amenaza de SuicidioDurante la jornada de ayer, previo al inicio de Monday Night Raw, el luchador independiente canadiense y personalidad de WWE Jason Sensation, realizó un comentario por medio de su cuenta de Twitter, que generó revuelo y preocupación en las redes sociales. El luchador comunicó que tenía un arma y estaba dispuesto a dispararse durante la emisión del programa.

El comentario generó gran preocupación en las redes y entre los presentes en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá. La policía local fue puesta en aviso y tranquilizó a los aficionados informándoles que se encontraba investigando, al mismo tiempo que buscaban a Sensation dentro del recinto. WWE también se encontraba informada e investigo paralelamente a los oficiales.

El Tweet en cuestión decía; “Pude pasar mi arma entre los guardias de seguridad y me dispararé en la cabeza, voy a matarme durante el episodio de Raw de esta noche. No se atrevan a perdérselo, gracias por los recuerdos WWE”. La publicación fue borrada y la cuenta del canadiense se encuentra desactivada.

Finalmente, parece ser que el excreativo de WCW, WWE y TNA, Vince Russo, consiguió ponerse en contacto con Sensation. El portal de noticias Wrestlinginc se comunicó con Russo, y éste les informó que el luchador le respondió informándole que se trataba de una broma y se encontraba arrepentido de lo que dijo.

Cabe mencionar que Sensation no solo cuenta con una larga carrera en el circuito independiente de Canadá, además, fue parte de un antiguo segmento de WWE. En aquella unica ocasión, actuó como el difunto luchador Owen Hart en junto a los miembros de la agrupación D-Generation X.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: