Inquietante rumor sobre Sister Abigail

19 octubre 2017

SIste AbigailComo ya les informamos, Bray Wyatt, Bo Dallas y la anunciadora JoJo están desaparecidos de WWE, y la razón es por un cuadro de meningitis que presentan.

Aunque la enfermedad es grave, no se sabe si la tienen avanzada o solamente hay riesgo de contagio (recordemos que en el pasado, WWE suspendió medicamente a varios luchadores por la probabilidad de un contagio de hepatitis que resultó ser falsa alarma),pero lo cierto es que han surgido rumores de que Wyatt no podrá luchar el domingo en TLC, donde se espera que adopte una nueva personalidad, la de Sister Abigail, para enfrentar al Demonio Finn Bálor.

Sin embargo, ahora el rumor de su ausencia se suma a otro que ya estaba circulando durante la semana: que Bray Wyatt no será, después de todo, Sister Abigail.

Según este rumor, Bray Wyatt ha sido, evidentemente, poseído por el espíritu de Sister Abigail para lanzar sus mensajes hacia Bálor, pero eso no quiere decir que será Wyatt quien vaya a luchar poseído por ese espíritu.

Sister Abigail está muerta y su cadáver desapareció. Eso quedó claro en la rivalidad entre Wyatt y Randy Orton. Pero si su espíritu es capaz de poseer a Wyatt, ¿por qué no hacerlo con alguna de las luchadoras de WWE? De esta manera, el domingo, en TLC, Finn Bálor lucharía en desventaja ante Wyatt y Abigail.

A quien más señalan para que sea poseída por Sister Abigail es a Paige, pues a ella le convendría regresar a la acción con una imagen totalmente distinta a la que tenía.

Si bien el rumor parece poco probable de concretarse, no deja de ser interesante como plan B en caso de que Wyatt no esté dado de alta para luchar el próximo domingo, además de que salvaría un ángulo que ya ha sido universalmente criticado por su incongruencia.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: