¿Inició ayer el camino de un McIntyre vs. Sheamus?

17 noviembre 2020
Sheamus vs Drew McIntyre

Sheamus sirvió de amuleto a Drew McIntyre la pasada noche en Raw para reconquistar el Campeonato WWE, y esto apunta a conducir a una rivalidad entre ambos

Muchos echan de menos aquella canción titulada «Broken Dreams», que Drew McIntyre portó durante su primera etapa en WWE, cuando entonces fue considerado por un tiempo «The Chosen One» por Vince McMahon. Pero la actual entrada al ring del escocés sin duda no desmerece al estatus de su protagonista, especialmente la vista ayer durante Raw

McIntyre salió al escenario al son de su tema «Gallantry»… y ataviado con un kilt y una espada que minutos antes le había regalado Sheamus, conformando una caracterización que quizás es la que WWE tenía planeada originalmente para WrestleMania 36, y que seguro puso algunas lágrimas en los ojos de sus compatriotas al otro lado del Atlántico. 

Objeto que le dio suerte a su portador: McIntyre ya es dos veces Campeón WWE

Porque, si lo habían pasado por alto, Sheamus actúa ahora como técnico. Y el irlandés contó en RAW Talk por qué quiso hacerle tales regalos a McIntyre

«Le di esos regalos para ayudarle a volver a sus raíces. A veces olvidas por todo lo que has pasado para llegar a donde estás. Y ahí estaba yo recordándole quién es, de dónde viene, y tal vez darle un poco de inspiración. 

«Después de que Randy le ganara en Hell in a Cell, quizás a Drew le surgieron algunas dudas. Cuando abrió ese baúl y aceptó la espada, todo volvió a él. Todo por lo que ha pasado, volvió de nuevo a su cabeza. Como su hermano, me sentí orgulloso de hacer eso por él».

Una amistad que, claro, podría conducir en última instancia a un duelo McIntyre vs. Sheamus por el Campeonato WWE. Tras Survivor Series 2020, habrá un lapso de cuatro meses hasta WrestleMania 37 donde encajaría perfectamente una rivalidad entre estos gladiadores.  

En una convergencia de carreras que se remonta a hace casi tres lustros, McIntyre y Sheamus nunca han mantenido una rivalidad dentro del Imperio McMahon. Estando ambos en la cúspide de su trayectoria profesional, no se me antoja mejor momento para dar luz verde. 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: