¡Increíble! ¡Los guantes, el saco y el sombrero de The Undertaker no fueron removidos del ring de WWE tras WrestleMania 33!

3 abril 2017

Undertaker¡De qué categoría! Finalizada WrestleMania 33, The Undertaker se quitó sus guantes y los puso en el ring, luego se quitó su saco y tapó con este los guantes y finalmente se despojó de su icónico sombrero. Así dio fin Mark William Calaway a “El Hombre Muerto”  tras 26 años de carrera… ¡Y ningún miembro del equipo de producción se atrevió a tocar tan sagrados elementos!

La información la dio a conocer el Productor Principal de TSN, Steve Argintaru, a través de su cuenta oficial de Twitter en donde compartió una hermosa fotografía para acompañar la siguiente descripción:

“Más de 30 minutos después del final de WrestleMania 33, el icónico saco y sombrero para cavar tumbas de The Undertaker permanecen en el ring”.

Posteriormente, la cuenta @UFC_MMA_Boxing_ compartió la siguiente instantánea:

aco y el sombrero de The Undertaker permanecieron sin ser tocados en el ring de WWE (02.04.2017) / Twitter.com/UFC_MMA_Boxing_

Como se puede apreciar, los trabajadores dentro del equipo de producción de WWE mostraron su máximo respeto hacia The Undertaker y continuaron trabajando quitando el ring y la escenografía de Camping World Stadium en Orlando, Florida, sin tocar lo que Undertaker puso allí.

“El atuendo de The Undertaker todavía permanece descansando en la mitad del ring… Ellos están trabajando alrededor de él”.

Esto, sin duda, no solo es una señal de admiración hacia Undertaker, sino de respeto hacia Mark William Calaway, quien a través de los años siempre ha sido muy cercano a las personas que trabajan detrás de cámaras en la compañía.

Pero nos quedamos con la hermosísima foto de Steve Argintaru para cerrar esta noticia, un hecho muy bello para resaltar en medio del gran llanto por el retiro de “El Fenómeno” , mismo que dejó llorando hasta a Roman Reigns.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: