Importante Luchador De WWE Podria Regresar Muy Pronto Para Tener Un Feudo Con Kurt Angle

26 marzo 2018

Jason JordanEl luchador de WWE de la marca RAW Jason Jordan podría regresar a los cuadriláteros para el próximo mayo. Según informa Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, los médicos de la empresa, después de su último chequeo médico, han previsto que Jason vuelva para la gira europea que hará WWE entre el 10 y el 20 de mayo.

Meltzer asegura que la evolución de Jordan ha sido muy rápida dada a su juventud y su esfuerzo en la rehabilitación, por lo que los plazos de su recuperación se han reducido.

Se decía que Jordan podría estar entre 9 y 14 meses alejado, pero finalmente no ha sido así. Sin embargo, pese a estar lesionado de verdad, se podría haber aumentado el plazo para poder iniciar una storyline con Jordan ante su padre, Kurt Angle, y que acabaría en un combate en Summerslam.

Cabe recordar que Jason Jordan se lesionó del cuello este pasado febrero y pasó por el quirófano. Se afirmó que Jordan se había hecho bastante daño en las cervicales y podría estar mucho tiempo fuera, pero al parecer, para la gira europea estará debido a su rápida recuperación. El plan es que dicho combate contra Angle hubiera sido en Wrestlemania 34.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: