IMPORTANTE CAMBIO DE PLANES PARA WRESTLEMANIA 32?

22 septiembre 2015

RESEM47711undertaker-brock-lesnar-wwe-battleground-645x370-1437374501-800La razón por la que el tercer y definitivo combate entre The Undertaker y Brock Lesnar se ha adelantado a Hell in A Cell es porque los directivos han decidido modificar los planes previstos para WrestleMania 32.

Cómo se vino comentando las semanas posteriores a SummerSlam, este combate debería haberse celebrado en WrestleMania, siendo uno de los main events del mismo, sin embargo, es obvio que esto ya no será así.

Luego de ver el buen estado de forma en el que está Sting, la WWE habría decidido arriesgarse y celebrar el tan deseado enfrentamiento definitivo entre The Undertaker y Sting en el evento más grande del año. Dejando así a Brock Lesnar libre para otra de las peleas destacadas de la noche.

En lo referente a Hell in a Cell, que tendrá lugar en el STAPLES Center de Los Angeles, la idea sería que la Hell in a Cell entre Taker y Brock y una pelea por el Campeonato Mundial entre Seth Rollins y Kane estelarizaran el show. Asegurándose así llamar la atención del público para seguir incrementado el número de suscriptores de la WWE Network.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: