Impact Wrestling desconoce a Alberto el Patrón y a los Hardys como Campeones Mundiales

4 marzo 2017

Impact WrestlingLas grabaciones de Impact Wrestling que se espera sean exhibidas en televisión el jueves 16 de marzo están dando otra vez información caliente sobre la nueva dirección que está tomando la empresa bajo el nuevo régimen.

Así, las cosas comenzaron en vestidores, donde Alberto el Patrón fue despojado del Campeonato Mundial de Peso Completo Impact que había ganado el día de ayer, jueves 2. De acuerdo a lo poco claro que fue el resultado con Lashley y los problemas que hubo entre los réferis el día de ayer se decidió quitarle el título y devolvérselo a Lashley.

El Patrón subió al hexadrilátero a exigir que no se valieran de politiquerías para arrebatarle el cinturón. Pidió a Lashley que saliera para poder aclarar todo en el ring, sin embargo, en su lugar salió Ethan Carter III, quien lo encaró. A fin de cuentas se decidió que ambos, Ethan y Alberto se enfrentará en el transcurso de hoy para definir quien es el retador de Lashley.

Un tiempo después apareció Bruce Prichard para dar a conocer una determinación de la nueva directiva:

“Los Campeonatos se ganan en el ring, no en el espacio.”

Desconociendo de esta manera a los hermanos Jeff y Matt Hardy como monarcas de equipos. Dando a conocer que en dos semanas el Campeonato Mundial de Parejas TNA se disputará en un torneo con cuatro equipos:

  1. Decay,
  2. Reno Scum (que también son Campeones pero GWF),
  3. Garza Jr. y Laredo Kid, y
  4. el anunciado retorno de LAX
Un nuevo Latin American Xchange dirigidos por el comandante Konnan Foto Twitter

Los nuevos integrantes de esta facción son, además de Konnan y Homicide, la bella Angel Rose (luchadora del área de la Florida) y el equipo de la costa este, EYFBO (Angel Ortiz y Mike Draztik)

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: