Imágenes: Roman Reigns recibe sutura en el pómulo

12 agosto 2016

Roman-Reigns-recibe-dos-puntos-de-sutura-en-su-pómulo-izquierdo-11.08.2016-Melbourne-Australia-WWELas Superestrellas de WWE se encuentran llevando a cabo actualmente una gira por el país de Australia y en la fecha inicial, Roman Reigns tuvo que recibir sutura en su pómulo izquierdo tras sufrir una lastimadura.

En la noche de hoy jueves 11 de agosto de 2016, WWE se presentó desde la Rod Laver Arena en Melbourne, Australia y los poco más de 14.000 aficionados asistentes pudieron disfrutar de ocho combates con el elenco de WWE Monday Night Raw. Sin embargo, durante la acalorada acción, Roman Reigns sufrió un fuerte golpe, que como dejó ver WWE en su portal web oficial, le ocasionó que tuviera que recibir dos puntadas de sutura en su pómulo izquierdo.

El hecho ocurrió en algún instante del quinto combate del cartel, en donde Roman Reigns y Finn Bálor lograron imponerse ante Chris Jericho y Seth Rollins. Bálor atacó con un Coup de Grâce a Rollins y Roman partió en dos a la leyenda viviente con una tremenda Lanza, pero Roman fue fuertemente abucheado por el público local.

OTROS RESULTADOS:

  1. Apollo Crews venció a Sheamus con el apoyo del público.
  2. Braun Strowman derrotó a Jey Uso.
  3. CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS WWE: Rusev (con Lana) retuvo ante Titus O’Neil fácilmente tras rendirlo con The Accolade.
  4. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a The Club (Luke Gallows y Karl Anderson) cuando Big E apareció para darles una sorpresa y ayudar a Kofi a obtener la cuenta de tres.
  5. Roman Reigns y Finn Bálor vencieron a Chris Jericho y Seth Rollins.
  6. CAMPEONATO DE MUJERES WWE: Sasha Banks retuvo ante Charlotte.
  7. Sami Zayn derrotó a Kevin Owens.
  8. John Cena venció a AJ Styles.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: