Hulk Hogan se disculpó con Big E antes de WrestleMania

8 abril 2019
hulk hogan

El ídolo, el ícono de generaciones, Hulk Hogan, regresó a #WrestleMania tras años de ausencia anoche en WrestleMania 35 y dejó un muy buen sabor de boca. Fans de todas partes del mundo lo ovacionaron y el Hulkster le brindó un momento a Alexa Bliss que la inmortalizará en la historia.

Pero sumado a lo anterior, hay otra nota positiva para resaltar y es que Hogan se disculpó personalmente con Big E, uno de los principales nombres que se oponía a su regreso a WWE, luego de que en julio de 2015 se filtrara un video sexual grabado sin el consentimiento del luchador, por el cual recibió unos $30 millones, y en la grabación se le escuchara decir cosas negativas sobre los gays y principalmente sobre las personas de raza negra.

El propio Big E fue quien dio a conocer el suceso por medio de un tuit en el que informó que aceptó las disculpas de Hulk Hogan.

“Me gustaría pensar que todos merecen un camino hacia la redención. Aprecio que hoy Hulk Hogan se tome el tiempo para disculparse y escuchar mi posición”.

Fue notorio que durante la ceremonia del Salón de la Fama Clase 2019, los miembros de The New Day hicieron caras molestas cuando Hogan salió para inducir a Brutus “The Barber” Beefcake, de hecho, ni aplaudieron a Hogan como la gran mayoría de los presentes sí hicieron, pero no está claro si las disculpas fueron para todos los miembros del grupo.

Ya en el pasado Hogan se disculpó con Titus O’Neil. Luego Titus suavizó sus palabras hacia Hogan y cambió su punto de vista. Incidente en el pasado para él. Mark Henry es otro quien ha dicho que Hogan debe disculparse, así que a lo mejor también Hulk aprovechó el Salón de la Fama y WrestleMania para hacer lo propio con Mark, quien cree en “las segundas y terceras oportunidades”. ¿Y por qué se disculpa con ellos? Pues porque es una forma de redimirse ante la comunidad negra.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: