HULK HOGAN EXPLICA CÓMO LE COMUNICARON SU DESPIDO DE LA WWE

16 septiembre 2015

RESEM47615RESEM46837hoganHulk Hogan habló recientemente con la sección Extra Mustard de Sport Wrestling Illustrated acerca de su despido de la WWE y dio a conocer los detalles sobre cómo sucedió.

«Nunca hablé con Vince. La única persona con la que hablé fue con Triple H. Lo llamé y le dije que había viejas noticias TMZ informando de las cintas y contenían palabras racistas. Triple H me dijo, ‘okey, gracias por llamar, voy a hablar con Vince’. Me llamó media hora después y me dijo, ‘tengo noticias y no son buenas, Vince dice que debes irte’. Nunca escuché nada de Vince ni hablé con él. En medio de la noche, me despidieron»

«Tuvieron que hacer lo mejor para los negocios. Triple H me dijo que USA Network había reaccionado de muy mala manera y tenían que tomar una decisión rápidamente, que fue dejarme fuera. Estaban bajo mucha presión»

«Eso no es característico de la WWE, Vince McMahon ayuda a la gente. Si eres un abusador de drogas o alcohol, Vince McMahon y WWE te van a ayudar. Así que lo extraño del asunto es cómo borraron la evidencia. Dijeron, ‘dios mío, hay indicios de racismo’ y me hicieron de lado. Usualmente se dirigen a la fuente. Me conocen hace más de 30 años y saben que no soy racista, así que tendrían que haber contestado a la fuente. Nunca empleo la palabra, nunca, a excepción de ese momento de furia, y por eso hubiera deseado que WWE hubiera respondido a la fuente y no se fijara en los síntomas. Podría haber explicado que desde entonces he tratado todos los días de ser una mejor persona»

«El único lugar al que me gustaría ir es a WWE. Es mi casa. Pensé que iba a ir paso a paso, subiendo la montaña con WWE, explicando lo equivocado que estuve, pero esa oportunidad no estuvo.»

«Me encantaría sentarme y hablar con Vince. Mucha gente comete errores. Si todos fuéramos juzgados por nuestro peor momento, sería un mundo triste. Si tuviera la oportunidad de trabajar con Vince y ayudar a la gente, podríamos ayudar a arreglar muchas cosas juntos».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: