Hulk Hogan cerca de regresar a WWE

6 diciembre 2013

Hulk-Hogan-WWESe ha señalado con anterioridad que ni Vince McMahon ni Triple H quieren a Hulk Hogan luchando contra (o formando tag team con) John Cena en Wrestlemania XXX, algo que Hogan realmente deseaba. WWE, aunque algunas fuentes lo niegan, siquiera quiere que Hogan tenga un combate en Wrestlemania.
Según funcionarios de la WWE, el porcentaje de que Hogan rechace la actual oferta realizada es minúsculo. La sensación es que Hulkster estará firmando con la empresa próximamente ya que se le puede pagar más de lo que recibía en TNA, y aunque en la empresa de Dixie Carter tenía la posibilidad de luchar cuando lo quisiera, no era algo de lo que estuviera muy ansioso de hacer.
Si se lo contratara, pese a que probablemente no volvería a calzarse las botas, habrían grandes planes para él. WWE estaría contemplando la posibilidad de colocarlo como una de las caras frecuentes en el nuevo proyecto WWE Network. El fin de esta idea sería atraer a aficionados de mayor edad aún sin que les interesara el producto actual.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: