Si hoy fueran las elecciones, Dwayne “The Rock” Johnson sería Presidente Electo de Estados Unidos

19 mayo 2017

The RockOtro miembro del Salón de la Fama WWE podría ser el Presidente de los Estados Unidos dentro de tres años.

Ya antes habíamos informado que el ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, había tomado en serio las propuestas de que ingresara al mundo de la política con una potencial candidatura para aspirar a la Presidencia de los Estados Unidos. El luchador que rompió una racha de aparecer en seis WrestleManias seguidas éste año por sus múltiples compromisos histriónicos fue tomado en cuenta por las empresas encuestadoras, quien lo ofrecieron como un virtual candidato contra el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

VOTE 2020: THE ROCK

De acuerdo a Dave Meltzer, en su más reciente entrega del Wrestling Observer Newsletter, la empresa Public Policy Polling dio los resultados de su estudio con fecha del pasado 16 de mayo, en el cual Dwayne Johnson sería amplio ganador:

“Dwayne Johnson le ganaría a Donald Trump 42 a 37 por ciento si ambos fueran uno contra otro en la contienda para Presidente. Johnson, ganaría además de los votantes anti-Trump, aproximadamente el 15 por ciento de los que votaron por el actual Presidente ya no lo harían. También se percibe como un 38 por ciento favorable, mientras que un 15 por ciento lo considera desfavorable y un 47 por ciento no tiene opinión entre los demócratas; Johnson es visto un 31 por ciento favorable, un 17 por ciento desfavorable y un 52 por ciento sin opinión entre los republicanos.”

Es obvio que la percepción del Gobierno que ha presidido Donald Trump no ha sido del todo favorable, baste ver la portada que esta semana sacó el prestigiado semanario Time refiriéndose al escándalo que hay por la infiltración del Gobierno ruso en la Casa Blanca.

Sin embargo, la idea de que alguien que siempre ha estado alejado del mundo de la política en todos los sentidos sería difícil que pudiera aspirar por cualquiera de los partidos políticos establecidos en Estados Unidos. Aunque después de lo sucedido el año pasado todo puede pasar.

En el supuesto caso de que se diera la lucha electoral entre estos dos miembros del Salón de la Fama WWE, queda la duda sobre a quién apoyaría el imperio de los McMahon.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: