El homenaje de The Usos a Roman Reigns en SD Live

24 octubre 2018

The UsosTan sólo unas horas atrás vimos cómo Roman Reigns fue recibido por sus compañeros tras bastidores después de anunciar su enfermedad en Raw. Una de las muchas personas que se acercaron a él para darle un abrazo y decirle unas palabras fue Nia Jax. A los dos los unen lazos familiares como parte de la familia Anoa’i.

Quiénes también forman parte de esta prestigiosa familia son The Usos. Los gemelos no pudieron encontrarse con su primo el lunes tras bastidores porque forman parte de la marca azul y no estaban allí. Pero sí le dedicaron un emotivo mensaje en Twitter, acompañado de una fotografía de los tres cuando todavía eran unos niños.

“Hemos estado contigo y seguiremos estando contigo. Desde el primer día. Te queremos”.
Además, rindieron homenaje a su primo durante su lucha de anoche. Los hermanos consiguieron vencer de nuevo a AJ Styles y Daniel Bryan. Justo antes de poner fin al combate, después de un error por parte del Campeón WWE, Jimmy Uso hizo lo siguiente, mostrando que Roman los acompaña en todo momento:

Más allá de los mensajes y de este reciente homenaje, los Uso habrán estado en Roman en cada uno de sus pasos desde que eran niños. Por eso lo habrán acompañado en cada uno de los días de los once años que lleva luchando contra la enfermedad. Y lo seguirán haciendo en cada uno de los días que se avecinan.

Hablando únicamente de los encordados, deseando como siempre que Roman se recupere rápida y completamente, no está claro cuál será el siguiente paso para los gemelos. Han conseguido dos buenas victorias contra el Campeón WWE y el retador al título, pero no contra un equipo de la división.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: