HHH responde: ¿por qué Velveteen Dream quedó fuera del TakeOver?

28 enero 2019

Velveteen DreamCitando a Cesaro & Sheamus, NXT no pone el listón, es el listón en cuanto a calidad luchística en WWE. Y pese a lo compacto de sus especiales, donde lógicamente hay un hueco reducido para sólo cinco combates, no hay talentos infrautilizados. Porque los elegidos, y al contrario de lo que pasa muchas veces dentro del elenco principal, son los mejores. ¿O no siempre? Ayer, muchos seguidores mostraron su descontento por la ausencia en el cartel de TakeOver: Phoenix de Velveteen Dream. Pues bien, tras el evento, HHH explicó el porqué de la decisión.

Y Hunter no quiso dejar a ningún fan con un mínimo ápice de duda, luego de los rumores acerca de un descontento del joven gladiador.

“El tipo es una estrella, pero sólo puedes encajar a un determinado número de personas en el cartel. Adam Cole tampoco estuvo esta noche en el show, sólo hay hueco para un número limitado de luchadores. Es curioso lo que ocurre en nuestra industria, la gente se pregunta siempre, ‘¿Dónde estaba tal persona?’ Si esto fuera UFC, los mismos competidores no están siempre en cada cartel. Creo que es la excelente de esto, la variedad que ofrece. No vas a ver a los mismos siempre. Dream tuvo su momento estelar esta noche, simplemente con lo poco que hizo. Salió aquí y se sentó entre el público.

“Para ser una estrella hay que ir poco a poco, ¿no? Lo que muchos no se dan cuenta respecto a Velveteen es que lleva en la industria muy poco tiempo. Lo lejos que ha llegado, y cómo ha conseguido llegar a donde está, es increíble. Creo que uno quiere asegurarse de que dé los pasos correctos, para que todo funcione de la mejor manera posible. Y esto no se convierta en algo presuroso, que lo pongas en una posición para la que no esté preparado.

“No veo que esto le vaya a ocurrir, pero es algo que siempre tienes que tener presente. Echas un vistazo al vestidor, por ejemplo a Bianca Belair. Han pasado dos años y medio para poder hacer lo que hizo esta noche. Hay gente ahí fuera que dice, ‘¿Cómo pudo perder esta noche? Es nefasto para ella’. Esto es sólo un primer paso. El futuro no podría ser más brillante para ella. Y lo mismo pasa con Dream, su futuro no podría ser más brillante. Sólo que el mundo de hoy es muy impaciente. Lo quieren todo ya. Si no eres campeón en tu primer combate, la gente dice, ‘¿Cómo puede ser?’ ¿Sabes lo que quiero decir? Son unas expectativas irreales, absurdas”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: