HBK responde a la pregunta de si luchará en WrestleMania 35

17 noviembre 2018

Shawn MichaelsSi hay alguien capaz de permanecer ocho años sin competir y regresar sin ni siquiera haber entrenado sobre el ring, ese es Shawn Michaels. Ayer recogimos esta sorprendente revelación de “The Icon”, durante una distendida entrevista con Edge y Christian. Indicativo de que con la debida preparación, su definitiva última lucha podría tener una calidad muy aceptable. Porque las previsiones dicen que el veterano aceptará calzarse una vez más las botas, tal vez en pos de retirar a The Undertaker. Y precisamente bajo su citada charla con E&C, HBK respondió a la pregunta de si luchará en WrestleMania 35.

“Negativo. Sí, técnicamente podría volver, ir allí, hacer mi trabajo y trabajar con un tipo joven. Pero la única razón por la que dije sí a Crown Jewel fue porque supuso una petición especial de otras personas. Lo vi como si alguien pide que los Stones y Kiss vengan aquí para tocar sus grandes éxitos.

“Digo esto desde el respeto, por supuesto, pero técnicamente podría haber ganado más dinero con un combate en WrestleMania. ¿Sabéis a lo que me refiero? Porque por ser la marca WrestleMania, recibiría más dinero. Pero creo que no estaba en posición para ser esa clase de tipo en este combate.

“La idea de luchar contra un tipo mucho más joven en WrestleMania me pondría en una situación bastante complicada. Y eso es algo en lo que siempre he insistido durante los últimos ocho años. No quería verme en esa situación, estoy contento con las actuaciones que he tenido en WrestleMania. Y quería que acabaran de la manera en que acabaron. Para mí esto fue algo puntual, algo especial. No hubo ansiedad alguna, porque trabajé con amigos. Ni en un millón de años pensé que lo haría, pero lo hice. Y sinceramente, esas son las razones por las que dije que sí”.

Parece que el miedo de Michaels está en lucir mal frente a un joven talento, dando al traste con todo su legado en WM. Sin embargo, de tener una última implicación bajo el magno evento, sería con Undertaker, como ya dije. Véase, de nuevo, junto a un amigo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: