Hay un brote de coronavirus en NXT

22 septiembre 2020
NXT Covid

En las últimas horas, el destacado periodista Jon Alba reveló que el fantasma del covid-19 sigue rondando WWE. Y es que, de acuerdo a información a la que pudo tener acceso gracias a múltiples fuentes, WWE se encuentra batallando actualmente con un brote de coronavirus en NXT. Y aunque se desconocen las personas que han dado positivas al virus, se ha podido conoce que podría existir cambios a nivel creativo, lo cual indica que varios luchadores importantes de la marca amarilla estarían infectados con el coronavirus.

Esto fue lo que reportó Alba a través de su cuenta oficial de Twitter:

Por fuentes múltiples: recientemente hubo un brote de covid-19 en NXT. Trabajando en los detalles, pero fuentes indicaron que tal vez pueda tener un efecto ‘decente’ en torno a lo creativo. Estoy trabajando en confirmar más detalles, pero Sean Ross Sapp ha verificado lo que he escuchado, literalmente cuando presioné el botón de ‘tuitear’.

«Él indicó que varias clases del WWE Performance Center han sido canceladas, y que el brote ocurrió ocurrió durante las últimas dos semanas. La fuente indica que algunos se han relajado con el uso de mascarillas, especialmente en lugares donde algunas personas se congregan y había preocupación por eso. Me dijeron que la gente todavía estaba dando positivo hasta fin de semana, y que lo que se cree es que un entrenador lo propagó accidentalmente«.

Es muy probable que de manera pronta no vayamos a conocer los nombre de quienes dieron positivo, pues desde que WWE se enojó con Renee Young, Jamie Noble y varios más, por revelar su positivo, ya nadie a excepción de Booker T han hablado públicamente acerca de si se han contagiado o no.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: